CASA DINIS – LOFT – CON VISTAS BAHIA DE PORTOBELO

Inicio>CASA DINIS – LOFT – CON VISTAS BAHIA DE PORTOBELO
$300

CASA DINIS – LOFT – CON VISTAS BAHIA DE PORTOBELO

Relájate, estas en el Caribe! Bienvenidos a Portobelo! En este histórico pueblo Patrimonio de la Humanidad tenéis la oportunidad de vivir una experiencia real y compartir con un pueblo lleno de historia, identidad y gente linda! Con gusto comparto el Loft para que disfruten vuestra visita a Portobelo. Es una casa con identidad local y de estilo europeo, este proyecto echo con amor queda delante la preciosa Bahía de Portobelo y en el corazón del pueblo… Bienvenidos al Loft de Casa Dinis!

$300 x Noche + $40 Tarifa de limpieza

WhatsApp

AirBnb  (Sujeto a Tarifas de servicios de plataforma)

Detalles

Información adicional

El Loft de Casa Dinis es la reconstrucción de una casa colonial en el Casco Viejo de Portobelo, la propiedad está en el centro del pueblo y es un espacio único, amplio y luminoso.
El Loft tiene 2 pisos (duplex), con 3 habitaciones, dos salas, cocina, dos terrazas y una vista hermosa de Portobelo: Mar, Selva y Pueblo!
En Portobelo Podrán disfrutar de varias actividades: Playas paradisiacas, snorkel, kayak, paseo en bote, ecoturismo (senderismo), paseo en caballo, gastronomía, visitas a los monumentos Patrimonio de la Humanidad – Fuertes, Aduana, iglesia del Cristo Negro… es obligatorio conocer la riqueza de la cultura Afro en este pueblo que se llama Congo y fue decretado en el año de 2018 Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
¡Bienvenidos!

Salida : 12:00 PM
Entrada : 12:00 PM
Categoría : Propiedades
Clasificación de propiedad : Casa
Ubicación : Portobelo, Colón
Precio : $300
Método de pago : Deposito, ACH
Depósito : 100
Contacto : 66737726
ID de propiedad : 29103

Estructura interna

Capacidad : 8
Habitaciones : 3
Camas dobles : 2
Camas individuales : 1
Baños : 1.5

Características

BBQ
WiFi
Cable TV
Cocina equipada
Aire Acondicionado
Limpieza Incluida

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hospedatepanama/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673