Casa Mahana – Chame

Inicio>Casa Mahana – Chame
$65 Por Pareja

Casa Mahana – Chame

Estamos comprometidos en proveer a nuestros huéspedes una experiencia única y agradable. Ubicados en las faldas del majestuoso Cerro Chame, contamos con cómodas instalaciones para disfrutar el día, degustar ricos platillos y divertirse en familia. Todo esto a solo una hora de Ciudad de Panamá. Nuestro restaurante fusión, con platos a la carta y un delicioso menú variado, busca complacer a los más exigentes paladares, desde exquisitos platos a la parrilla, pizzas a la leña, ensaladas gourmet y mariscos muy frescos.

Los huéspedes pueden relajarse en cualquiera de nuestras 3 piscinas y disfrutar de todas nuestras amenidades con un servicio personalizado. Para hacer sus estadías aún más entretenidas, contamos con diferentes tours deportivos y de aventuras, entre ellas, hiking al Cerro Chame, visita a los Cajones de Chame, El Valle de Antón, las increíbles olas y actividades acuáticas de Punta Chame.

WhatsApp

Hospedaje desde $65 x Noche x Pareja con desayuno Incluido. Viernes y Sábado.

$55 de Domingo a Jueves.

Detalles

Información adicional
Salida : 12:00 PM
Entrada : 3:00 PM
Categoría : Hoteles
Ubicación : Chame, Via Punta Chame, a 2 min de la interamericana.
Precio : $65 Por Pareja
Método de pago : Deposito, ACH
Contacto : 6290-6800
ID de propiedad : 29444

Estructura interna

Capacidad : 2
Habitaciones : 1
Camas dobles : 2
Baños : 1

Características

WiFi
Aire Acondicionado
Area Social
Desayuno

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hospedatepanama/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673