Moderna Casa en Altos de María

Inicio>Moderna Casa en Altos de María
$220 Dia de Semana

Moderna Casa en Altos de María

Moderna casa de montaña en Altos del María, Panamá, comunidad cerrada a sólo 1 hora y media de distancia de la ciudad de Panamá. Cerca de ríos, senderos, miradores y a sólo 30 minutos de las playas del pacífico, es un lugar espectacular para descansar y relajarse. La casa cuenta con decoración moderna, piscina sin fin, dos habitaciones con Aire acondicionado, Televisión por cable, wifi, lavadora de platos, excelente vista a las montañas. Las mascotas son permitidas.

Agotado fines de semana, disponibilidad en 2020 solo días de semana. $220 Primera noche $190 Noches adicionales.

Verifica calendario y reserva directo con Airbnb: https://es.airbnb.com/rooms/18613120?checkin=&checkout=&adults=1&children=0&infants=0&source_impression_id=p3_1600727177_PGzaciN4R0s%2FkiQr

Detalles

Información adicional

Casa de 2 recámaras, con piscina sin fin, terraza y diseño moderno. Con WIFI, televisión por cable y aire acondicionado en toda la casa. Cocina completa con todo tipo de ollas, sarténes y todos los utensilios necesarios, vajillas vasos, etc.  Microondas, cafetera, tostadora, licuadora y BBQ de carbón.
El alquiler para fines de semana es $470 de sábado a domingo y $650 de viernes a domingo. En días de semana serían $220 la primera noche y 190 las noches adicionales. Hay que dar un depósito de garantía de daños de $80, que se te devuelven después de recibir y revisar la casa y que todo este bien.

Para reservar la fecha debes depositar o transferir un abono de $150 y el resto más el depósito de garantía de daños a más tardar 10 días antes de la estadía. No se separa fecha sin abono.

Por el precio se pueden hasta 9 personas (incluido niños) (esto debido a la limitación del MINSA de un máximo de 10 personas por reunión mientras dure la pandemia) hay cama para 9 personas en las 2 habitaciones, y hay un sofá abajo que es tipo sofá-cama que acomoda 2 más. También se permiten mascotas.

Se entra de 2:00 pm en adelante, la salida puede ser a cualquier hora si es domingo. Otros días si alguien entra, la hora de salida sería 12:00 pm. Si nadie entra se puede salir a cualquier hora.

En la casa se puede poner música pero no en volumen alto, sólo moderado, preferible traer bocinas bluetooth o similares, no se permiten bocinas grandes.
Al residencial no se puede entrar en taxi, buses o busitos.

Altos del María queda a 20 minutos de la carretera interamericana, entrando por Bejuco, cerca de Chame.  Es una comunidad de montaña, un complejo cerrado, con ríos, senderos y miradores.  La casa esta a aproximadamente 900 metros por encima del nivel del mar, por lo que siempre hay un clima fresco.

Se aclara que el depósito de garantía de daños de $80 se devuelve al recibir la casa en buen estado, lo aclaro porque algunas personas piensan que es parte del costo del alquiler.

Salida : 12:00 PM
Entrada : 2:00 PM
Categoría : Propiedades
Clasificación de propiedad : Casa
Ubicación : Altos de María
Precio : $220 Dia de Semana
Método de pago : Deposito, ACH
Depósito : $80
Contacto : 6671-9555
ID de propiedad : 28215

Estructura interna

Capacidad : 9
Habitaciones : 2
Camas dobles : 4
Camas individuales : 1
Baños : 2.5

Características

BBQ
WiFi
Cable TV
Estacionamientos privados
Cocina equipada
Mascotas
Agua Caliente
Aire Acondicionado
Piscina Privada
Limpieza Incluida