Monkey Lodge Panamá

Inicio>Monkey Lodge Panamá
$100

Monkey Lodge Panamá

Jardín Tropical, Piscina Privada, Monos

El Monkey Lodge se encuentra cerca de la reserva natural de Soberanía en Chilibre, a 20 minutos en coche de la ciudad de Panamá. Cuenta con un gran hábitat de monos donde puedes conocer varios animales.

Los encantadores bungalows cabaña del Monkey Lodge están rodeados de hermosos jardines tropicales con una variedad de flores y pájaros y cuentan con minibar, caja fuerte y baño privado con ducha. Uno está dentro del recinto de los monos, dándote un mayor contacto con los animales.

En Monkey Lodge puedes aprender sobre el comportamiento y estilo de vida de los monos. La propiedad organiza actividades como paseos en barco por el cercano Canal de Panamá o las islas San Blas, caminatas por la selva y visitas al centro histórico de la ciudad de Panamá.

Cabañas desde $100 / $110 / $120

Pagina web: https://www.monkeylodgepanama.com/

Detalles

Información adicional

Cama y Desayuno
Las habitaciones son para 2 personas. Hay un cargo de $11 por un adulto adicional (o un niño mayor de 13 años) en las habitaciones donde esté disponible. Hay un cargo de $11 (Solamente el Pago del Desayuno) para niños de hasta 12 años. Los niños menores de 5 años se alojan gratis.

Los huéspedes pueden quedarse el día después de la salida de 11:00 a. M. Hasta las 4:30 p. M. Por una tarifa de $ 25. No es posible si el Lodge está lleno. Nota: Se puede contactar a Monkey Lodge las 24 horas del día en caso de emergencia al 507-216-6525. Todas las habitaciones también se limpian a diario bajo petición.

Salida : 11:00 AM
Entrada : 3:00 PM
Precio para socio : -
Categoría : Hoteles
Ubicación : Via Madden (Forestal)Km 25
Precio : $100
Método de pago : Deposito, ACH
Contacto : 6655-6645
ID de propiedad : 28066

Estructura interna

Capacidad : 2
Habitaciones : 1
Camas dobles : 1
Baños : 1

Características

WiFi
Estacionamientos privados
Agua Caliente
Aire Acondicionado
Area Social
Desayuno