Villa Lulu – Coronado

Inicio>Villa Lulu – Coronado
$50 Por Noche

Villa Lulu – Coronado

Lulu es un estudio de 700 pies cuadrados con su propia cocina, baño, cama queen y sofá cama. Tiene un diseño muy colorido y contemporáneo. La Villa tiene su propia sala de estar privada equipada con una mesa de 4 sillas, tumbonas y una barbacoa de gas. La propiedad también tiene otra Villa de alquiler (Casita Bella) que también figura en Airbnb. La piscina grande, el área de cocina / televisión junto con la plataforma de visualización son 5000 pies cuadrados de puro lujo.
Podemos acomodar grandes grupos de hasta 15 personas, póngase en contacto para más detalles.

Reserva y verifica disponibilidad con Airbnb (Sujeto a tarifas de servicios de Airbnb)

Contacta directo al anfitrión al 6237-2551

Estadía mínima de 6 Noches

Detalles

Información adicional

El espacio
Nuestra propiedad está literalmente a 300 metros de la playa de arena negra de la bahía de Coronado. Para usted, los golfistas Blue Bay Coronado Golf está a menos de 1 km de la Villa. Casita Lulu tiene su propia sala de estar con muebles de exterior y barbacoa. Hay una gran área al aire libre de 2 niveles con un total de más de 4000 pies cuadrados y una vista al mar, este espacio al aire libre tiene una gran piscina, encimeras de granito con una gran barbacoa, estufa y lavaplatos, así como un comedor y un descanso Zona alrededor de la piscina. El patio es bastante grande en más de un acre de propiedad y muy privado. Hemos plantado muchas plantas y árboles frutales. Tenemos un carrito de golf eléctrico que está disponible para alquilar (por orden de llegada) a nuestros huéspedes también.

Acceso de los huéspedes
Como nuestro invitado de Casita Lulu, tendrá acceso completo al patio, el área de cocina al aire libre y la piscina. Como se mencionó, estamos a pocos pasos de la playa.
Si prefiere estar solo como se mencionó, tiene las comodidades adjuntas a su villa.

Salida : 3:00 PM
Entrada : 12:00 PM
Categoría : Propiedades
Clasificación de propiedad : Casa
Ubicación : Coronado, Chame
Precio : $50 Por Noche
Método de pago : Deposito, ACH
Contacto : 6237-2551
ID de propiedad : 28473

Estructura interna

Capacidad : 4
Habitaciones : 1
Camas dobles : 1.5
Baños : 1

Características

BBQ
WiFi
Cable TV
Estacionamientos privados
Cocina equipada
Agua Caliente
BBQ Gas
Aire Acondicionado
Area Social
Limpieza Incluida

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hospedatepanama/public_html/wp-includes/functions.php on line 4670